ITV cada año

Chevrolet Suburban 1987 SUV 5-Puertas VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 5735. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: casa oficial, frenos, capó, wifi, maletero, bobina, tracción, plafón, arreglar, cenicero y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados