ITV cada año

Chevrolet Suburban 1987 SUV 5-Puertas VIII 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 210 CV en el motor de 5735. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: filtro del polen, cuentakilometros, diagnóstico, cuantos km dura, EGR, pulir faros, elevalunas eléctrico, parking, luz de posición, fallos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1987 VIII 5.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados