Chevrolet Suburban 1987 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 230 CV en un motor 7440. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: led, fallos comunes, soluciones, juntas, tacos del motor, bluetooth, techo solar, abs, cargador, llantas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1987 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina