ITV cada año

Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 5735

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1988 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 210 CV en su imponente motor 5735. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: taloneras, calefacción, limpieza, cuentakilometros, silentblock, parking, llave, neumáticos, intermitentes, antinieblas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados