Chevrolet Suburban 1988 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 240 CV es su magnífico motor 7440. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Suburban de tipo "VIII".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 2, siniestro, rueda de repuesto, alternador, correa de distribucion, parabrisas, cuantos km dura, juntas, limpiaparabrisas, fap y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1988 VIII 7.4 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina