ITV cada año

Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.81L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV es su magnífico motor 5735. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, aire acondicionado, luz de posición, cremallera de dirección, siniestro, que aceite es mejor, guardapolvos, cuanto cuesta, distribución, motor de arranque y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 5.7 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados