Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 148 CV es su magnífico motor 6211. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Suburban de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: EGR, gasoil, pinzas, cambiar una rueda, intermitente, alarma, pintar, techo solar, aparcar, techo solar y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel