Chevrolet Suburban 1989 SUV 5-Puertas VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1989 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Chevrolet Suburban 1989 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 230 CV en el espectacular motor 7440. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, volante, cierre centralizado, golpe, correa de distribucion, limpiaparabrisas, se enciende luz, intermitente, chivatos, se enciende luz y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1989 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1989 VIII 7.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina