Chevrolet Suburban 1990 SUV 5-Puertas VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 5735. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Suburban de tipo "VIII".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: techo solar, ruido, euro 3, cuanto mide, aparcar, se enciende luz, paragolpes, limpiaparabrisas, pierde potencia, que aceite lleva y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1990 VIII 5.7 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina