ITV cada año

Chevrolet Suburban 1990 SUV 5-Puertas VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 6211

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1990 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Suburban 1990 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 148 CV en el espectacular motor 6211. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.99 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "VIII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que problemas da, parking, seguro de coche, gps, revisión, inyectores, euro 1, ventanilla, kilometros reales, ventanilla y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1990 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1990 VIII 6.2d AUTOMATICO (148 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados