Chevrolet Suburban 1994 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1994 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1994 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV disponibles dentro de su motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: amperios batería, pierde líquido, grillos, calefacción, testigos luminosos, pulir faros, reparar, rodamientos, concesionario, pinchazo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1994 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1994 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina