ITV cada año

Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5733

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: euro 1, revisión, siniestro, neumáticos, que neumaticos lleva, transferencia, libro de instrucciones, fusibles, valor venal, bluetooth y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados