Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 255 CV en su imponente motor 5735. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, plafón, luz de airbag, luz de carretera, extras, tubo de escape, bluetooth, que ruedas lleva, medidas, suspensión roscada y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina