Chevrolet Suburban 1996 SUV 5-Puertas IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 173 CV es su magnífico motor 6466. Es el modelo de Chevrolet Diesel y destaca por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: salpicadero, correas, antinieblas, filtro del aire, como tasar el coche, turbo, lámparas, averías, bollos, tracción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1996 IX 6.5d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel