ITV cada año

Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "IX".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parking, filtro del aceite, navegador, pantalla táctil, avería motor, averia, mp3, inyectores, palier, fallos y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados