ITV cada año

Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 5735. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "IX".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: repuestos, que neumaticos lleva, pierde líquido, juntas, levas, rotura, fallos comunes, que aceite lleva, ruedas, parabrisas y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados