Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV en un interesante motor 5735. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Suburban de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: pierde líquido, ESP, pintar, el coche da tirones, impuesto de circulación, seguro de coche, revisión, resetear, rodamientos, testigos luminosos coche y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina