Chevrolet Suburban 1997 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 210 CV en su increible motor 5735. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "IX".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombilla, cuantos km dura, seguro de coche, motor de arranque, taloneras, euro 2, filtro de la gasolina, correas, tubo de escape, pulir faros y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1997 IX 5.7 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina