Chevrolet Suburban 1998 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 255 CV en su gran motor 5735. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: kilometros reales, cuanto mide, caudalímetro, ventanilla, avería motor, cerradura, catalizador, suena raro, filtro de la gasolina, pierde potencia y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 1998 IX 5.7 AUTOMATICO (255 CV) 4WD Gasolina