Chevrolet Suburban 1999 SUV 5-Puertas IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 5735. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "IX".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: como saber los km reales, cilindros, reprogramar, ruedas, averías, faros xenon, fallos comunes, rótulas, motor de arranque, palier y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Suburban 1999 IX 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina