ITV cada año

Chevrolet Suburban 2002 SUV 5-Puertas X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 344 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación X

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 344 CV en su gran motor 8128. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 1.07 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Suburban de tipo "X".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: fallos, ralentí, alfombrillas, isofix, tracción, pinchazo, euro 2, como tasar el coche, cremallera de dirección, filtro antipartículas y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados