ITV cada año

Chevrolet Suburban 2002 SUV 5-Puertas X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 8128

9.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 344 CV en el interior de su motor 8128. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.07 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "X".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: que aceite es mejor, cierre centralizado, limpiaparabrisas, cargador, luz de posición, parabrisas, tubo de escape, testigo, pinchazo, que aceite es mejor y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2002 X 8.1 AUTOMATICO (344 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados