ITV cada año

Chevrolet Suburban 2004 SUV 5-Puertas X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 329 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2004 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2004 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 329 CV en su gran motor 8128. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 1.07 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Suburban de tipo "X".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: luz de carretera, ruido, bollos, euro 2, pinchazo, taloneras, abs, manos libres, rótulas, pinchazo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2004 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2004 X 8.1 AUTOMATICO (329 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados