ITV cada año

Chevrolet Suburban 2006 SUV 5-Puertas X 6.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Chevrolet Suburban

Motor

Tiene un motor 5967

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2006 X 6.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2006 X 6.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Chevrolet y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en su gran motor 5967. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "X".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: caudalímetro, inyectores, fallos comunes, válvula, pantalla táctil, gomas, led, soluciones, resetear, transferencia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2006 X 6.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2006 X 6.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados