Chevrolet Suburban 2008 SUV 5-Puertas XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2008 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Suburban 2008 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 324 CV en su imponente motor 5327. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Suburban de tipo "XI".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, sensores, capó, vamos, fap, que ruedas lleva, guardapolvos, no arranca, que aceite es mejor, de serie y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2008 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Suburban 2008 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) 4WD Gasolina