ITV cada año

Chevrolet Suburban 2008 SUV 5-Puertas XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.85L/100 Km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

El Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 359 CV en el motor de 5967. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Suburban de tipo "XI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mando a distancia, filtro del aire, módulo abs, alarma, frenos, sensores, levas, diagnóstico, grillos, válvula y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2008 XI 6.0 AUTOMATICO (359 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados