ITV cada año

Chevrolet Suburban 2011 SUV 5-Puertas XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Suburban 2011 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Chevrolet Suburban 2011 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 324 CV en su imponente motor 5327. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Suburban de tipo "XI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: intermitentes, faros xenon, mp3, bateria, alternador, control de velocidad, averías, control de velocidad, luz de carretera, como tasar el coche y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Suburban 2011 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Suburban 2011 XI 5.3 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados