Chevrolet Tacuma 2000 MPV I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tacuma 2000 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Chevrolet Tacuma 2000 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 121 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacuma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, cojinetes, se enciende luz, grillos, distribución, distribución, cenicero, piezas, como tasar el coche, bluetooth y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tacuma 2000 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tacuma 2000 I 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina