ITV cada año

Chevrolet Tacuma 2004 MPV I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

9.1 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tacuma 2004 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Chevrolet Tacuma 2004 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene 105 CV en su increible motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacuma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: control de velocidad, fallos, cenicero, llave, rodamientos, vibraciones, pastillas de freno, robado, no arranca, palomillas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tacuma 2004 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tacuma 2004 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados