Chevrolet Tahoe 1994 SUV 3-Puertas I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 200 CV en su imponente motor 5733. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tahoe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: testigo, salpicadero, reprogramar, euro 1, euro 1, kilometros reales, luz airbag, seguro de coche, cuantos km dura, asientos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1994 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina