Chevrolet Tahoe 1995 SUV 3-Puertas I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tahoe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alarma, velocimetro, dimensiones, cambiar una rueda, paragolpes, intermitente, filtro del aceite, transferencia, molduras, bujias y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1995 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina