ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1995 SUV 3-Puertas I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV disponibles dentro de su motor 6500. El coche fabricado por Chevrolet, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tahoe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: codificar llave, medidas, extras, averías, transferencia, tracción, avería motor, cuanto vale el seguro, rodamientos, euro 3 y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1995 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados