Chevrolet Tahoe 1996 SUV 3-Puertas I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1996 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1996 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 200 CV en su gran motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tahoe de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alternador, avería motor, pastillas de freno, pierde líquido, averías, freno de mano, EGR, grillos, alerón, parking y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1996 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1996 I 5.7 MANUAL (200 CV) 4WD Gasolina