Chevrolet Tahoe 1996 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 6500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tahoe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: anticongelante, golpe, neumáticos, como tasar el coche, gps, cuanto mide, reprogramar, embrague, ruedas, extras y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel