Chevrolet Tahoe 1996 SUV 5-Puertas I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 182 CV en su gran motor 6466. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: motor de arranque, extras, junta de culata, parachoques, cambiar una rueda, fap, pintar, cojinetes, palomillas, gasoil y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1996 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel