Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Chevrolet y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 5733. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: suena raro, euro 1, llantas, fusibles, que aceite es mejor, mp3, cargar bateria, antinieblas, taloneras, elevalunas eléctrico y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina