Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 200 CV en su gran motor 5733. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tahoe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: mp3, cargador, control de velocidad, euro 3, manos libres, resetear, mp3, paragolpes, de serie, bimasa y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina