Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 258 CV en un interesante motor 5733. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tahoe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: concesionario, gases, pantalla táctil, luces, golpe, cuantos km dura, robado, se enciende luz, testigo fallo motor, suena raro y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina