ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Chevrolet Tahoe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 182 CV es su magnífico motor 6466. Es el modelo de Chevrolet Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tahoe de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: sensores, el coche da tirones, tracción, gps, anticongelante, maletero, cuanto vale el seguro, guardapolvos, euro 5, gps y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados