ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 6468

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.2 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel

El Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Chevrolet y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 182 CV en su gran motor 6468. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tahoe de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: resetear, luz de posición, dimensiones, pinzas, bombilla, bobina, fusibles, luz airbag, temperatura, alarma y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados