Chevrolet Tahoe 1997 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, cuenta con 182 CV en su increible motor 6468. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tahoe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, centralita, ESP, medidas, rótulas, resetear, cargar bateria, bluetooth, juntas, gases y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel