Chevrolet Tahoe 1997 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chevrolet y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 258 CV en el espectacular motor 5733. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tahoe de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cojinetes, palomillas, maletero, parachoques, pierde aceite, reparar, grillos, luz de carretera, elevalunas eléctrico, revisión y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina