Chevrolet Tahoe 1997 SUV 5-Puertas I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 182 CV es su magnífico motor 6466. Es el modelo de Chevrolet Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 1.01 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tahoe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: averías, calefacción, averías, gomas, inyectores, palier, asientos, levas, anticongelante, luz de posición y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1997 I 6.5d AUTOMATICO (182 CV) 4WD Diesel