ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 258 CV en su imponente motor 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tahoe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: bombín, juntas, junta de culata, cargar bateria, cuanto mide, codificar llave, de serie, correas, el coche da tirones, bombín y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados