ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Chevrolet Tahoe

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 5733. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: aire acondicionado, bluetooth, centralita, que neumaticos lleva, salpicadero, techo solar, luz de airbag, freno de mano, gps, valor venal y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 5.7 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados