Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Chevrolet y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 6500. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tahoe de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tapicería, kilometros reales, quitar rayón, catalizador, rótulas, pierde aceite, testigo, silentblock, pastillas de freno, tubo de escape y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel