Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Chevrolet y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 182 CV en el motor de 6468. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tahoe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: alerón, suspensión roscada, grillos, aparcar, bobina, alternador, centralita, tapicería, alternador, resetear y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel