Chevrolet Tahoe 1998 SUV 3-Puertas I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 182 CV disponibles dentro de su motor 6468. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tahoe de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: parabrisas, anticongelante, bimasa, fusibles, limpiaparabrisas, led, que problemas da, motor de arranque, piezas, correas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1998 I 6.5d MANUAL (182 CV) 4WD Diesel