ITV cada año

Chevrolet Tahoe 1999 SUV 3-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chevrolet y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 258 CV en su imponente motor 5733. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tahoe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Chevrolet. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: molduras, que ruedas lleva, pierde aceite, gps, cuantos km dura, inmovilizador, normativa euro, valor venal, tubo de escape, wifi y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados