Chevrolet Tahoe 1999 SUV 3-Puertas I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Chevrolet Tahoe 1999 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Chevrolet y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 6500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 1.02 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tahoe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: inmovilizador, ralentí, neumáticos, de serie, motor de arranque, bluetooth, distribución, amortiguadores, junta de culata, kilometros reales y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 I 6.5d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel