Chevrolet Tahoe 1999 SUV 5-Puertas I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 258 CV en un motor 5733. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tahoe de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: cenicero, limpiaparabrisas, reprogramar, soluciones, parabrisas, turbo, fallos comunes, normativa euro, vamos, centralita y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 1999 I 5.7 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina