Chevrolet Tahoe 2001 SUV 5-Puertas II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chevrolet y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 305 CV en su gran motor 5967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tahoe de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: navegador, cojinetes, alarma, filtro de la gasolina, luz de airbag, intermitente, resetear, pulir faros, juntas, limpiaparabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.


Opiniones de Chevrolet Tahoe 2001 II 6.0 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina