Chevrolet Tahoe 2005 SUV 5-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chevrolet y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 290 CV en su gran motor 4807. El coche fabricado por Chevrolet, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tahoe de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: valor venal, llave, euro 4, transferencia, motor de arranque, filtro del polen, transferencia, bollos, cuentakilometros, plafón y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina