ITV cada año

Chevrolet Tahoe 2005 SUV 5-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Chevrolet:

Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 290 CV en el motor de 4807. Es el modelo de Chevrolet Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tahoe de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: tracción, pierde líquido, sensores, llave, pierde potencia, asientos, vamos, válvula, isofix, resetear y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.

Opiniones de Chevrolet Tahoe 2005 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados