Chevrolet Tahoe 2007 SUV 5-Puertas II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tahoe 2007 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
El Chevrolet Tahoe 2007 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chevrolet y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 290 CV en su imponente motor 4807. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tahoe de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: el coche da tirones, libro de instrucciones, temperatura, siniestro, arrancar, parking, gomas, bombín, testigo, tapicería y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tahoe 2007 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tahoe 2007 II 4.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina