Chevrolet Tracker 1989 SUV Outdoor I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chevrolet:
Ficha Técnica del Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Chevrolet y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1590. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tracker de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chevrolet son: transferencia, parabrisas, frenos, gomas, avería motor, frenos, válvula, desguace, pintar, pulir faros y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chevrolet en los comentarios.
Opiniones de Chevrolet Tracker 1989 I 1.6 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina